5 Beneficios de la hierbabuena que debes conocer

Category: Beneficios Naturales 0 0

La hierbabuena es una excelente fuente de vitamina C, vitamina A, magnesio, ácido fólico, fibra dietética, calcio, hierro y vitamina B2.  Además de ser una gran fuente de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales para el cuerpo también es muy usada para preparar recetas saludables.

La hierbabuena es un producto natural muy beneficioso para curar muchas molestias del cuerpo. Antiguamente era utilizada para curar enfermedades digestivas y respiratorias.  Ahora te presentamos una lista de cómo utilizar y aprovechar los beneficios de la hierbabuena.

Los mejores 5 beneficios de la hierbabuena

  1. La hierbabuena es recomendada para curar el síndrome del intestino irritable. Se la puede consumir en infusiones o cápsulas que las venden en tiendas autorizadas.
  2. Para el dolor de cabeza la hierbabuena es muy recomendada. Se aconseja que se aplique aceite de hierbabuena en la frente y el dolor irá disminuyendo poco a poco.
  3. Recientemente se ha descubierto que la hierbabuena es eficaz para curar el herpes.
  4. Por las propiedades con las que cuenta el aceite de hierbabuena es recomendada para evitar el cáncer de páncreas, mamas, tumores en el hígado y tiene la capacidad de matar las células cancerosas sin dañar las células sanas.
  5. Unos estudios realizados recientemente demostraron que el aceite de hierbabuena es mucho más eficaz que otro producto químico para combatir el pie de atleta.

Related Articles

Add Comment