Beneficios de las Algas Para la Salud

Category: Beneficios Naturales 7 0

Las algas son organismos primitivos clorofílica y eucariotas, que no tienen verdaderos tallos, raíces y hojas. Ellos son los productores primarios en los ecosistemas acuáticos y los organismos marinos. La mayoría de ellas son comestibles en la naturaleza y han sido utilizados en diferentes formas desde la antigüedad. Los alimentos que consumimos, a menudo dictan nuestra salud física y mental. Una dieta saludable le ayudará a combatir las infecciones, mientras que una mala alimentación nos hace más susceptibles a la enfermedad. Con los años, la investigación ha demostrado muchos Beneficios de las Algas para la salud. Es comúnmente usado como un suplemento dietético para mejorar la salud general y bienestar.

Algunos de los beneficios de las algas para la salud son:

Beta-caroteno:

Las algas se sabe que tiene una alta concentración de beta-caroteno, que ayuda a combatir algunos tipos específicos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Antioxidante:

Lleno de antioxidantes, las algas ayuda a limitar el crecimiento de los radicales libres y sustancias tóxicas. Los antioxidantes también ayudan en la producción de las enzimas necesarias, necesario para mantener la función del cuerpo suave.

Una mejor digestión:

Como es de naturaleza orgánica y llena de enzimas, es fácil de digerir y de la luz en el estómago. Es conocido por ayudar en las evacuaciones intestinales suaves, lo que reduce la incidencia de las enfermedades musculares asociados abdomen.

El azúcar y las proteínas del complejo:

Las algas es considerado una fuente completa de proteínas, ya que contiene aminoácidos, minerales y vitaminas, esenciales para el crecimiento del cabello, piel y uñas.

beneficios de las algas

Fortalecer el sistema inmunológico:

Las algas contienen propiedades inmunomoduladoras y estimulantes, tales como aminoácidos, minerales, proteínas y vitaminas. Estos ayudan a combatir las infecciones, a desintoxicar el sistema inmunológico y ayuda en la construcción de la resistencia del cuerpo a las infecciones.

Ácido gamma-linolénico (GLA):

Sólo hay dos fuentes de AGL encontraron, la leche materna y la espirulina, un alga azul-verde. GLA es esencial para el desarrollo y crecimiento de los bebés. Deficiencia en la nutrición reduce la GLA en la leche de la madre, que se traduce en la salud del bebé pobres.

Tratamiento de las Enfermedades Crónicas:

Las algas son conocidas para tratar la diabetes, anemia, enfermedad hepática, úlceras, alergias, radiación y envenenamiento químico. Su concentrada de azúcar ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre en personas con azúcar en la sangre altos o bajos.

Nutrientes:

Las algas se asegura un nivel saludable de nutrientes para las personas que hacen dieta, así como las personas que desintoxicar sus cuerpos con regularidad. Los aminoácidos presentes en las algas se sabe que influyen en los neurotransmisores del cerebro que controlan el apetito.

Alimentos alcalinos:

Una dieta equilibrada consiste en un 80% de alimentos alcalinos y un 20% de alimentos ácidos. Un cuerpo ácido es vulnerable a las enfermedades. Las algas son consideradas como una fuente natural de alimento alcalino.

Otros beneficios de las algas para la Salud:

* La presencia de calcio y magnesio, que es esencial para tener huesos fuertes.
* Altos niveles de hierro, útil para las personas anémicas y mujeres embarazadas o lactantes.
* Ayuda a reducir la ansiedad y tratar los trastornos del sueño.
* Es popular en las dietas de reducción de peso.
* Las algas contiene los nutrientes zeaxantina, lo cual es bueno para los ojos.
* El consumo regular de algas ayudas para mejorar la memoria y aumentar la concentración y enfoque.

El consumo de algas como suplemento de la salud regular ayuda a mejorar el desarrollo y el crecimiento general del cuerpo, ya que contiene casi todos los nutrientes, minerales, vitaminas, proteínas, aminoácidos y ácidos nucleicos, clorofila, fibra, etc Hay muchos tipos de algas disponibles como , espirulina y chlorella. Es sobre todo disponibles como polvos, cápsulas, tabletas, etc Si bien los beneficios son enormes algas de salud, lo mejor es consultar a un médico sobre el tipo y la cantidad que se necesita consumir para lograr los máximos beneficios de salud.

Related Articles

Add Comment