Beneficios del Aceite de Coco

Category: Beneficios Naturales 5 0

El Aceite de coco cada vez tiene más adeptos y simpatizantes y es que entre los beneficios del aceite de coco está el que sea antibacteriano y antifúngico, además de un excelente hidratante tanto para la piel como para el pelo y todo ello con un olor delicioso.

El aceite de coco virgen lo puedes encontrar en herbolarios, tiendas de cosmética natural e incluso en supermercados.

La mayoría de las grandes firmas cosméticas saben de los beneficios del aceite de coco y lo aplican en las bases de sus fórmulas para luego vendernos el producto muchísimo más caro.

En este artículo te proponemos 4 nuevos usos  del aceite de coco en los que seguramente nunca habías pensado y que te ahorrarán bastante dinero frente a alternativas cosméticas de grandes marcas.

4 USOS DEL ACEITE DE COCO

  1. ACEITE DE COCO PARA MARCAR PÓMULOS

Si si, como lo oyes. En las tiendas especializadas en maquillaje tienes productos especialmente destinados para dar luz a ciertas partes de nuestro rostro como pueden ser los pómulos.

Con el aceite de coco no tendrás que desembolsar esa fortuna y tendrás el mismo efecto. De hecho muchas marcas de maquillaje lo utilizan como base para conseguir ese efecto.

Aplícatelo en la parte más saliente del hueso y tendrás un iluminador natural y barato.

beneficios del aceite de coco

  1. ACEITE DE COCO VIRGEN COMO ACONDICIONADOR ULTRA-NUTRITIVO

La mayoría de los acondicionadores industriales llevan aceite de coco virgen y no es casualidad: el poder reparador de este aceite se nota desde la primera aplicación.

Te aconsejamos que te lo apliques antes de ir a dormir, por la mañana te lo lavas y ¡voilá!: pelo brillante y muy sedoso.

  1. ACEITE DE COCO COMO DESMAQUILLANTE DE OJOS

El aceite de coco funciona incluso en máscaras resistentes al agua, sólo tienes que poner un poquito de aceite de coco en un algodón y aplicar suavemente sobre las pestañas y sobre los párpados.

Además de eliminar cualquier resto de maquillaje, entre los beneficios del aceite de coco tendrás la hidratación de esta zona tan sensible.

  1. ACEITE DE COCO VIRGEN COMO EXFOLIANTE CORPORAL

Puedes hacerte un exfoliante natural sin gastarte una fortuna, sólo con los ingredientes que tienes en tu cocina y un poquito de empeño.

Sólo tienes que calentar aceite de coco virgen a fuego lento, verter un poco de azúcar moreno o sal y remover bien. Cuando adquiera una textura terrosa ya está listo para nuestro objetivo: barrer las células muertas de nuestra piel.

Sólo tienes que dejarlo enfriar y recuerda  que el aceite de coco tiene propiedades cómo: hidrata, revitaliza, dá brillo, es fungicida y antibacteriano.

Video Sobre beneficios del aceite de coco:

Related Articles

Add Comment