Remedios Caseros para la Caspa

Category: Remedios Caseros 16 0

Para quienes sufren de esta afección puede llegar a ser en extremo molesto, por fortuna a continuación usted podrá conocer los remedios caseros para la caspa que pueden ayudarlo a quitarse ese problema de encima y poder volver a salir con la tranquilidad de que su camisa negra permanecerá de ese mismo color, sin impurezas que caigan de su cabeza.

La caspa es un problema muy molesto que afecta por igual a hombres y mujeres, este más que un problema de salud puede ser un problema estético, pues al formarse las escamosidades caen con facilidad a la ropa en especial en el área de los hombros donde luce bastante incómodo.

La caspa no es más que células muertas que se desprenden y forman pequeños grupos de escamas los cuales caen con facilidad.

Remedios Caseros para la Caspa, ¿Por qué usarlos?

¿Por qué usar remedios caseros en lugar de los shampoo y productos de farmacia? la respuesta es sencilla, los productos hechos a base de químicos que puede conseguir de forma comercial normalmente tienen componentes químicos en extremo fuertes que aunque pueden ayudarlo de forma inmediata a que la caspa desaparezca, poco tiempo después re aparece y de forma más crítica.

Eso se debe a que los químicos ayudan a que la piel se reseque con mayor facilidad y la descamación sea más fuerte cada vez. Por otro lado los remedios caseros no llevan esos químicos dañinos pueden ayudarle a solucionar el problema de una forma definitiva.

Algunos Remedios Caseros para la Caspa

El vinagre blanco: es una de las mejores alternativas cuando se trata de eliminar la caspa de forma definitiva, este es un ácido acético que los hongos y las levaduras repelen, el vinagre se puede utilizar de diferentes formas para conseguir eliminar la caspa.

 Por ejemplo: puede mezclar dos cucharadas de vinagre con 6 cucharadas de agua y lavarse el cuero cabelludo con esa mezcla, dejarlo actuar durante 5 minutos mientras masajea, luego enjuague muy bien con agua fría, eso le eliminara toda la caspa.

Tratamientos Naturales para la Caspa: También puede mezclar agua caliente con un poco de vinagre y mojarse muy bien la cabeza con esa mezcla, se coloca un gorro de baño y lo deja toda la noche, luego en la mañana enjuaga muy bien el cabello. Este remedio se recomienda hacerlo dos veces por semana hasta que note que la caspa se elimina definitivamente.

Zumo de limón, aceite caliente y vinagre.:

Lo que debe hacer es masajearse el cuero cabelludo con el aceite caliente, claramente a una temperatura que soporte, en la noche, justo antes de acostarse, lo deja así toda la noche y en la mañana haga una mezcla de zumo de limon con vinagre y aplíquela en todo el cabello y cuero cabelludo. Deja actuar esa mezcla entre 5 y 10 minutos luego lo lava muy bien y finalmente se coloca un poco de zumo de limón solo durante 5 minutos más, y enjuaga bien con agua tibia. Si hace esto dos veces a la semana la caspa desaparecerá.

Olvídate de las horribles escamas del cabello con estas 2 excelentes remedios caseros para eliminar la caspa para siempre, tendras un cabello reluciente  y brilloso.

Remedios Caseros para la Caspa

Related Articles

Add Comment